Inicio > Ingeniería Mecánica, Electrónica y Software

En NTGS somos expertos en el diseño de sistemas electrónicos con requerimientos civiles y militares. Nuestro equipo de desarrollo es experto en la programación de apliaciones con microcontroladores, DSPs y FPGAs. Diseñamos soluciones a medida desde circuitos de lógica progamable hasta microondas. Realizamos prototipos validados en nuestras instalaciones en pocos días e integramos los componentes más avanzados intentando emplear al máximo elementos comerciales.

En cuanto al diseño mecánico, realizamos el diseño en estaciones de trabajo informatizadas con software de modelado 3D y una vez validado realizamos la fabricación del prototipos sea cual sea su tamaño. Integramos motores eléctricos, hidráulicos y neumáticos. Realizamos aplicaciones para la industria de defensa y civil en plazos de tiempo y costes muy reducidos.

En NTGS contamos con expertos ingenieros de software avanzado para aplicaciones de adquisición, control, gestión y simulación. Como ejemplo de lo primero desarrollamos analizadores radar doppler multifrecuencia trabajando directamente en Gigahertzios y como ejemplo de aplicaciones de simulación tanto operativa como de entrenamiento, hemos desarrollado entrenadores informáticos hiperrealistas para vehículos militares especiales.